Políticas de reservación

Luego de haber realizado su reservación y tener el número de localizador de su reserva debe realizar el pago de la primera noche por habitación y una vez efectuado el pago notificar número de confirmación a atención reservaciones.

Condiciones que se establecen para asegurar la habitación:

El comprobante de depósito bancario o recibo de pago debe ser presentado en el momento que se haga el ingreso a la Posada ( Check In ) en Recepción.

Suministrar los siguientes datos para la factura: Nombre, CI o RIF., y la dirección fiscal para emitir factura.

Política de anulación o no show

Cobro No Show: este cobro se efectuará en caso que el huésped no se presente el día de su reserva, y por el cual el beneficiario se hace responsable del pago correspondiente a su reservación si no informo el día anterior a su llegada o inclusive el mismo día hasta las 11 am que realizaría el cambio de fecha o el no uso de la habitación para un reembolso.

En caso de no presentarse el día que reservo sin avisar y presentarse el día siguiente se cobrará una multa que corresponde al prepago de la primera noche de estadía.

Toda Anulación para devolución o cambio de fecha reserva debe ser realizada por Teléfono o Personalmente con días de antelación o el mismo día antes de las 11:00 a.m.

Anulaciones por condiciones climáticas y desastres naturales:

Por anulación de condiciones climáticas o desastres naturales, se le dará solo la opción de cambiar la fecha sin cobro adicional en un lapso de 3 meses.

Salida Anticipada: En caso de efectuar una salida anticipada a la hora de check out se cobrará el total de la estadía.

Toda solicitud de devolución del abono tendrá un cargo del 10% por gastos administrativos.

La Habitación que es reservada sin abono será tomada como lista de espera hasta su respectiva confirmación según disponibilidad.


Siguenos En Nuestras Redes Sociales

Todos los Derechos Reservados © 2016 - Rincón Tachirense | Desarrollado por