Restaurante

En Rincón Tachirense puede disfrutar de nuestro nuevo servicio de restaurante con su temática colorida y fresca, propia de la zona.

Con nosotros podrá degustar los más exquisitos platos típicos, desayunos, almuerzos gourmet, agradables meriendas, y ricas cenas tradicionales, acompañado de un suave ambiente que nos caracteriza y hará de ese momento una experiencia exquisita .


En Rincón Tachirense nuestra razón de ser es lograr que la comida venezolana sea probada y servida de la mejor manera Gourmet, lo más fresca posible y que nuestro cliente visitante pueda deleitar un verdadero Sabor Criollo.

Nuestro estilo cálido y acogedor ambiente hace una combinación junto con nuestras recetas de la casa nuestro sabor original y particular Rincón Tachirense.

En Rincón Tachirense el plato Bandera LA PIZCA ANDINA al mejor sabor propio y original de la casa una suculenta sopa típica al servicio de todos a cualquier hora del día. Es un placer que no te puedes perder.

Especializado en diversos platos de Carnes, pollo y pescados Asados combinados con las más ricas salsas y mezclas de mar dan el sabor tradicional con el mejor estilo gourmet, todo preparado y fresco en el día. Lo que le da un plus adicional a cada servicio que pueda solicitar.

Las sabrosas sopas de la casa diariamente variadas para combinar los platos de la carta, porque una buena cocina tachirense se acompaña de sopa, nuestro chupe de pollo , Mondongo y Hervido de Costilla pilares fundamentales en nuestra cocina. Y que son un deleite al paladar en cada cucharada.

El pabellón Criollo Venezolano en las tres presentaciones para el día adaptándonos a sus gustos necesidades y deseos disponible para que lo combine a cualquier hora Una versión para el Desayuno, Una de almuerzo y Una adaptación de Cena variando según la combinación por hora del día Acompañado de unas ricas arepas, arroz o como el especial de las cenas con pan, Hecho a la medida para la hora que lo desee ordenar.

Ya sea que se hospede en nuestra posada o no, si busca un buen restaurante en San Cristóbal, puede venir a disfrutar de un momento agradable con su familia, tomando su desayuno, almuerzo gourmet, o servicio permanente de bebidas naturales , cenas tradicionales en los diferentes salones de restaurante o en el salón principal Clementina.

Venga y deguste la más exquisita Pizca Andina junto a los más populares platos típicos venezolanos y de la región.

Los invitamos a degustar nuestros platos, nuestra comida es totalmente sana, fresca y casera. Especial para que Ud. se sienta como en casa.

Nuestra popularidad ha crecido gracias a la recomendación de nuestros clientes, debido a nuestra estupenda comida, la cantidad deseadas servidas para su disfrute y satisfacción, los sabores se han convertido en garantía de calidad así como el compromiso con cada detalle atención cordial promueve nuestro equipo dispuesto a servirle con la dedicación que Ud. lo merece.

Nosotros Sabemos que es lo que Ud. Quiere y necesita aquí puedes tener tu plato favorito en la comodidad de tu casa. Estamos cerca de Ud. y llegamos a su hogar.

Para Tus reuniones puedes Ordenar el servicio de Buffet de pabellón rincón Tachirense acompañado de sabrosas arepas.

O los pastelitos Andinos y Ricas Empanadas que dan el sabor que necesitas para un buen desayuno y dejar a tus invitados contentos de la misma manera que tu puedes disfrutar de compartir con ellos sin preocuparte nosotros nos ocupamos.

Ahora usted puede ordenar para llevar y pagar con la comodidad de sus tarjetas sin necesidad de hacer transferencias…

Ir a Pagos

Siguenos En Nuestras Redes Sociales

Todos los Derechos Reservados © 2016 - Rincón Tachirense | Desarrollado por