Posada Gastronómica Rincón Tachirense

Déjese sumergir en los rincones más espléndidos y confortables de nuestra tierra en la maravillosa Posada Gastronómica Rincón Tachirense ubicada en San Cristóbal, Estado Táchira. Con la atención que Ud. se merece confortables habitaciones, servicio de restaurante, comida típica y gourmet y más, los esperamos.

Con un magnifico estilo country. Rincón Tachirense le ofrece todo la cordialidad, confort y serenidad que espera de los Andes para hacer de su estadía lo más amena y encantadora que pueda conseguir.


¿Porque elegir a la Posada Gastronómica Rincón Tachirense como su posada favorita en San Cristóbal, Estado Táchira?

En el Rincón Tachirense queremos ir más allá de la calidad material de nuestras instalaciones, que nuestros clientes experimenten también los más altos niveles de calidad y servicio.

En nuestro proceso de calidad, nosotros nos esforzamos por escuchar todas las opiniones, deseamos que todos nuestros clientes vivan experiencias únicas de ratos de tranquilidad seguridad sin estrés, donde puede conseguir una buena alimentación balanceada y de calidad y que la sensación del trato y el entorno que les rodea, cautive, emocione y se sientan con una paz como en casa y su espacio propio.

Y es que la calidad es la clave y principal herramienta que nuestra posada tiene a la hora de garantizarles experiencias en su hospedaje en nuestra ciudad.

Nuestros Valores

La honestidad y responsabilidad del recurso humano son importantes valores de la empresa, además de la calidad de sus servicios, responsabilidad y excelente atención; orientadas a brindar la mayor comodidad, seguridad, higiene calidad.

Misión

Rincón Tachirense es una Posada Gastronómica dedicada a prestar el servicio de alojamiento y Restaurante con excelente calidad y la mejor atención complaciendo a nuestros clientes, durante su estadía ofreciéndole al Táchira un espacio donde pueda degustar de una buena comida en un rincón de la ciudad.

Visión

RINCON TACHIRENSE POSADA GASTRONÓMICA busca ser la empresa líder a nivel regional en el sector de alojamiento turístico y Restaurante Típico de la región OFRECIENDO el mejor SERVICIO complaciendo LAS NECESIDADES DE nuestros clientes. Atender a los turistas en la ciudad ya sea por razones de trabajo o disfrute familiar convirtiéndonos, en una empresa reconocida integral, innovando en el ramo hotelero gastronómico de la ciudad de San Cristóbal he ir expandiendo de manera organizada el servicio a nivel hotelero y de restaurant mejorando la calidad de vida de n el equipo colaborador, aportando valor a la zona en la que nos desarrollamos.

Conozca ahora más de nuestros servicios y recuerde, en su próxima visita al Táchira, reservar su lugar en la Posada Gastronómica Rincón Tachirense Le Esperamos..!

Nuestros Servicios

Siguenos En Nuestras Redes Sociales

Todos los Derechos Reservados © 2016 - Rincón Tachirense | Desarrollado por